CONFIANZA POR MILES DE CLIENTES CADA AÑO

Lesionado en el trabajo?

Consejos gratuitous, sin obligación
trusted-by_07

Lee Nuestros Comentarios

google-review

Nos preocupamos por nuestros clients

Desde 2001, hemos ayudado a miles de trabajadores lesionados en todo Minnesota a recibir tratamiento médico, a recibir un pago ya recuperar su vida. Ya sea que tenga una pregunta rápida o necesite un abogado en su caso hoy, estamos listos para ayudarlo.
hm-review-guy_03 hm-review-guy_03

NIVEL DEL CAMPO DE JUEGO

you-img_03
vs.
COMPAÑÍA DE SEGUROS

AQUÍ ESTÁ EN QUE ESTÁ A CONTRA

  • vs-img
    Personal de Reclamaciones
  • Investigadores / Vigilancia
  • Consultores Vocacionales
  • plyng-3_02
    Abogados
  • plyng-4_07
    Médicos / Enfermeras

Tener a Fields en su equipo de lesiones laborales le brinda una ventaja.

Con demasiada frecuencia, las personas intentan enfrentarse a su compañía de seguros por su cuenta, sin darse cuenta de que la compañía de seguros tiene un ejército de personas trabajando detrás de la escena en busca de formas de negar reclamos legítimos. Las compañías de seguros emplean:

  • Personal de reclamaciones
  • Consultores vocacionales
  • Doctores
  • Enfermeras
  • Investigadores / Vigilancia
  • Abogados
Consejos Gratis, sin obligación
Consejos Gratis, sin obligación

Como le podemos ayudar Hoy?

Get Answers to Your Questions

Nuestro asesoramiento es gratuito y no hay obligación de contratarnos.

Si tiene una pregunta rápida sobre lesiones en el trabajo o necesita un abogado para revisar su caso para asegurarse de que está recibiendo todos sus beneficios, estamos aquí para ayudarlo.

No importa dónde viva en Minnesota, la ayuda está a solo una llamada de distancia.
Las llamadas son atendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¡Hablamos Español!

USTED NO PAGA NADA A MENOS QUE GANEMOS SU CASO.

Steve Fields Fundador, Fields Work Injury

Si ha sido lesionado en el trabajo, es posible que se enfrente a salarios perdidos, facturas médicas impagas y el estrés de no saber si podrá volver a trabajar haciendo su mismo trabajo.

La contratación de un abogado puede parecer demasiado costosa, y puede dudar en contactar a un abogado para obtener ayuda. En el bufete de abogados Fields tenemos nuestra Garantía Win-Win® que puede ayudarlo a tranquilizarse.

Es una promesa simple que significa que no hay costos iniciales por tener un abogado; solo nos pagan si le pagan. Creemos que todos merecen el derecho de tener un abogado de su lado sin la preocupación de las facturas legales. Con nuestra Garantía Win-Win® no tiene que esperar para tener un abogado de su lado, protegiendo sus derechos. Trataremos con la compañía de seguros en su nombre, reuniremos los hechos y la evidencia y, si es necesario, contrataremos expertos para construir un caso sólido que le brinde la mejor oportunidad de ganar su caso

Obtiene el beneficio de poder elegir el mejor abogado para su caso sin ningún riesgo. Es una solución de ganar-ganar para usted.

NUESTRA FUERZA EN TU CASO